0 artículos en el carro de compra

COMPRAS y ENVÍOS

Nuestra página web cuenta con un sistema de stock y filtros de selección según el producto. El o los artículos seleccionados son enviados al carro de compras donde posteriormente se confirma la compra. Esta web cuenta con un sistema de pago seguro con tarjetas de crédito, débito y transferencia bancaria. El cliente decide cual medio de pago va a utilizar. El costo del envío se suma según el producto, al monto de la compra.

WebPay: El proceso finaliza, cuando el sistema de pago indique que fue Aprobada.

Transferencia Bancaria: La compra se concreta cuando el cliente realiza el total de la transferencia, enviando copia del comprobante al email: pagos@domainsports.cl

El cliente siempre debe conservar el comprobante de la transacción electrónica. La boleta de venta se envía junto al producto.

Los precios en esta web pueden variar sin previo aviso. Se podrán hacer consultas
de disponibilidad de productos usando el formulario de contacto. La respuesta
será enviada en un plazo de 24 hrs.

Cuando se concreta la compra de uno o más productos, se prepara el despacho obteniendo la información del registro del cliente, con el fin de asegurar que los datos son los correctos. Se entregará un número de seguimiento al cliente, apenas este sea proporcionado por el courier.
Los costos de envío se suman al costo del producto. El plazo estimado de entrega dentro de Chile, se indica al momento de seleccionar el envío.

Todos los envíos se realizan vía Chilexpress.