0 artículos en el carro de compra

DEVOLUCIONES y CAMBIOS

Las devoluciones de productos comprados en línea en “www.domainsports.cl”, sólo son aceptados cuando el producto recibido por el cliente no corresponde al de la compra. El cliente devolverá el producto sin abrir, sin usar (nuevo) más la boleta. Domain Sports Ltda. enviará al cliente el producto que corresponda a la compra. Domain Sports Ltda. reembolsará el costo del envío cuando el cliente lo paga en origen (con comprobante original de envío). Para los clientes de regiones las devoluciones se harán por Chilexpress indicando el número de seguimiento. Clientes de Santiago Región Metropolitana, podrán hacer el trámite de manera presencial previa coordinación.

Si presenta fallas de fabricación evidentes, el producto sin uso (nuevo) con todos sus envoltorios y envases originales más la boleta, deben ser enviados a la dirección de facturación de Domain Sports Ltda. Se hará uso de la garantía por falla o defecto de fabricación, si así corresponde luego de ser revisado por nosotros. Posteriormente se reenviará un nuevo producto (mismo modelo) al cliente. La reposición queda sujeta a disponibilidad de stock.

No se aceptan devoluciones por: Estética o apariencia, Color, Tamaño, Talla o porque al cliente no le gusto.

Toda la información como escaneo de boletas, fotos y transferencias bancarias deberá ser respaldada enviando un correo a: contacto@domainsports.cl

Cambios:
Sólo se aceptan cambios por revisión de talla de la misma prenda. Para los clientes de la región Metropolitana, los cambios se hacen en persona.
Los clientes de regiones deben enviar por Chilexpress pagando el flete en origen, a la dirección de Domain Sports Ltda. El producto debe estar sin uso y con todas las etiquetas y empaques que correspondan. Además debe enviar el número de transporte y escaneo de la boleta de Chilexpress a: contacto@domainsports.cl
Domain Sports Ltda. reenviará al cliente la nueva prenda según el cambio de talla. Esta operación queda sujeta a disponibilidad de stock.
Si no hubiese alternativa para el cambio, se le reembolsara al cliente sólo el valor del producto pagado en la compra.